publicidad-adpv-rojo.png

Viernes, 11 de Enero de 2013

Actualizado01:21:46

Navegas por Culturas Convocatorias Hasta 04:01:2013: premio Flor Natural de Poesía

Hasta 04:01:2013: premio Flor Natural de Poesía

PES.- Podrán concurrir a esta convocatoria premio Flor Natural de Poesía 2013 trabajos inéditos, en valenciano o castellano que no excedan de 70 versos. La temática y el contenido tendrán que ajustarse al acto de Ofrenda a la Reina de las Fiestas de la Magdalena.

2. No podrán participar trabajos de autores premiados en las dos últimas convocatorias, ni premiados con anterioridad en otros certámenes.

3. Los trabajos se presentarán escritos a una sola cara, a doble espacio, sin firma y por cuadruplicado ejemplar.

4. Cada copia del trabajo se identificará con un lema que figurará también en plica cerrada aparte. En el interior de la plica se especificarán los datos siguientes: nombre, apellidos, domicilio, localidad, teléfonos, dirección electrónica, fotocopia del DNI y currículum.

5. Los trabajos se presentarán en el Negociado de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, calle Gaibiel núm. 4, 12003, en horario de oficina. Se acepta cualquier medio de presentación y envío establecidos en la Ley de Régimen jurídico de las Administraciones públicas y Procedimiento administrativo común, de 26 de noviembre de 1992.

6. El periodo de admisión de trabajos finalizará a las 13 horas del día 4 de enero de 2013.

7. Se establece un único premio con una dotación de mil doscientos euros (1.200,00 €) sujeta a las retenciones fiscales correspondientes. El premio cubre los derechos de autor de la primera edición. Se convocará con la debida antelación al/la autor/a de el trabajo premiado al acto de Proclamación de la Flor Natural. Para recibir el premio, se considera condición obligatoria del autor/a la asistencia a acto y la ofrenda del poema a la reina de las fiestas. El poema será publicado por el Ayuntamiento y se hará entrega de un ejemplar a cada asistente al acto.

8. El Ayuntamiento de Castellón de la Plana designará un jurado que presidirá el señor alcalde o concejal/a en quien delegue. Actuará como secretario/a del jurado, el/la secretario/a de la Corporación o funcionario/a en quien delegue.

La decisión será inapelable y se producirá antes de las fiestas de la Magdalena del 2013.

9. El premio no podrá adjudicarse de forma fragmentada y podrá quedar desierto, si el jurado considera insuficiente la calidad de los trabajos presentados.

10.Los trabajos no premiados se podrán retirar en el plazo de 30 días hábiles contados desde la celebración de la proclamación de la Flor Natural.

Transcurrido este plazo, los trabajos no retirados serán destruidos.

11.Se entiende de aplicación a estos premios la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional 10ª de dicho texto legal.

12.La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases.

13.En caso de reclamación o conflicto, serán competentes los tribunales con jurisdicción sobre la ciudad de Castellón de la Plana.


NOTA:

Si quieres apoyo, consejos o formación para conseguir mejores resultados en el apasionante oficio de escribir relatos te recomendamos que entres en el sitio en Internet de escritores.org, que son quienes nos proporcionan todas las convocatorias en el ámbito de la cultura para que nosotros seleccionemos las que mejor se adaptan a nuestra audiencia. También ofrecen información para quienes quieren "publicar" obras más amplias.


Sigue la actualidad de Periodistas en Español en nuestro
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
Indica nombre, apellidos, profesión y país.

Hasta 04:01:2013: premio Flor Natural de Poesía
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy