publicidad-adpv-rojo.png

Miercoles, 14 de Noviembre de 2012

Actualizado01:04:56

Navegas por Blogs Comunicación Yo también soy un pijo ácrata

Yo también soy un pijo ácrata

Yo también creo que existe una “convenida decadencia de la clase política”. Yo también hubiera  rodeado  y acampado ante el Congreso hasta que este se disolviera y se convocaran nuevas elecciones constituyentes.

Yo también haría dimitir a Mariano Rajoy por “manifiesta incompetencia” y “mentiras reiteradas al pueblo, a sus votantes y a sus representantes”.

Yo también derogaría inmediatamente la mal llamada “Reforma Laboral” por injusta,  ilegal y anticonstitucional y obligaría a la ministra Fátima Bañes a asistir al juicio de readmisión de cada uno de los miles de despedidos por su ley o engendro.

Yo también llevaría a José María Aznar ante el Tribunal Penal Internacional y también le condenaría a la pena de treinta años y un día en  la limpieza de minas en el territorio de Irak.

Yo también ilegalizaría a los partidos políticos que no “condenasen expresamente la dictadura y la represión asesina franquista de 300.000 españoles tras la Guerra Civil”.

Yo también obligaría a la Iglesia al pago de los mismos impuestos que el resto de personas físicas o jurídicas del estado español y suprimiría la subvención de 10.000 millones de euros al año que recibe.

Yo también  obligaría a la Iglesia Católica a la devolución inmediata del patrimonio robado al erario público por el procedimiento de “inmatriculados”, entre otros, la Mezquita de Córdoba.

Yo también convocaría un referéndum  soberanista en Catalunya y votaría “si” a su independencia.

Yo también condenaría a Carlos Fabra a recoger todos los décimos de lotería no premiados de la provincia de Castellón.

Yo también expulsaría a Andrea Fabra de su acta de diputada y la obligaría a escribir un miilón de veces en una pizarra pública la frase: “Voy a respetar la dignidad de los parados”.

Yo también tiraría un tupper a la cabeza de Esperanza Aguirre y asistiría a un aquelarre junto a otras brujas como Dolores de Cospedal, Soraya Saenz y Ana Botella donde les quitaría sus escobas.

Yo también soy un pijo ácrata.

 

Comentarios (1)Add Comment
0
Y yo tambien
escrito por Mariaol, octubre 05, 2012
Y yo también soy una piña ácrata, por eso, y por mucho más.

Escribir comentario

busy