publicidad-adpv-rojo.png

Domingo, 18 de Noviembre de 2012

Actualizado09:10:13

Navegas por Blogs Comunicación El palafrenero de Rouco

El palafrenero de Rouco

 

Ahí donde lo ven, este meapilas del Opus es “ministro” de una cosa con porras y cascos a la que los guripas llaman “Ministerio del Interior”.

 

Pero no se crean, el señor Fernández no tiene su principal obediencia en el Partido Popular, ni siquiera en esa “illuminati” de Blanes llamada por nombre Alicia, no, don Jordi, digo don Jorge I de Fachadolid, a quien realmente representa y guarda ovejuna obediencia es a Su Eminencia Reverendísima, Antonio María Rouco Valera, un facha con sotana y caradura de no te menees.

¿Y  tú que vas a ser de mayor?

-Mitad cardenal, mitad facha.

¿No son la misma cosa?

No. Los cardenales numerarios del Opus, mean agua bendita.

 

El finado Fernández, como diría Pepe Iglesias “El Zorro”, se ha pasado tres pueblos y veinte aldeas cuando se ha posicionado en contra del dictamen del Tribunal Constitucional que rechazaba el recurso de su partido o peña derechosa en contra del matrimonio gay.

¡Pero hombre, don Jordi, usted no aporrea, gasea y magulla a cientos de manifestantes por un quítame allá esas pajas legales de si han pedido o no autorización para reunirse o manifestarse!

 ¡Y ahora viene el beato y se declara en contra de la ley y de sus  interpretes sin dimitir un minuto y cogiendo las porras para la próxima!

-          Oiga, Pato, ¿es cierto que usted reza el rosario en el puente aéreo?

-          Los caminos hacía la santidad son infinitos.

-          ¿Y sus tres hermanos enchufados, su cuñada y su mujer, son “santos” ya?

-          Si sigue por ese camino, lo excomulgaré con la bendición de Su Eminencia.

Y es que estos peperos viven instalados en la ley del embudo. Lo ancho para ellos, que cobran sueldos y dietas sin recortar como ministros de ese cortijo de “la Trotona de Pontevedra “y enchufan de tapadillo a su numerosa familia,  y lo estrecho para los obreretes, los progres de medio pelo y los escolares con frío.  Y además enchufa a su mujer en el ministerio un mes antes de se convoquen las elecciones. ¡Milagros de rezar el rosario!

Ahora, cuando todo el peperío y socialistas con aromas se han convertido a la nueva fe populista  de ayudar a parar los desahucios, don Jordi, va de legal antiguo y apoya a los bancos, que son su segunda santidad después del cardenal de la cara vinagre.

 

-          Pato, tu fe cristiana y cardenalicia te salvará, si llegado el momento las hordas marxistas vuelven al poder.

-          No tendrán opciones. Entre Gallardón, José Mari y yo les daremos para el pelo.

-          Pero, en voz baja .eh?

-          Los del Opus y españoles, somos así señora.

-          ¿Y el cardenal, ronca todavía?

-          No, ahora solo cuenta sus monedas. Y las de la Conferencia. Que son suyas también.

Don Jorge es más facha que las gallinas de Hitler pero se ha propuesto santificarnos. A palos, pero santos. Y allá que se va en busca de gays, madres solteras, rojos, sanitarios, mineros o maestros a los que aporrear y “santificar” a gusto,  a golpe de doctrina santificada.

Es un palafrenero ministerial. Del caballo de Su Eminencia. 

Comentarios (3)Add Comment
0
Los hijos superan con mucho a sus progenitores
escrito por arturo, noviembre 16, 2012
De acuerdo con el tono de este artículo, propio de Celtiberia Show, para que quede en los anales del buen crítico con sana ironía. Se han aposentado las huestes del Opus en este Gobierno que dan ganas de pensar si no estamos en pleno ataque de las mesnadas ultracatólicas para evangelizar otra vez a una de las Españas. Antes fue con la guerra civil, y ahora blandiendo las porras contra todo el que disienta. ¿Qué clase de doctrina es esta de reconciliación a palos, de predicar y no hacer nada en ayuda a los menesterosos, desahuciados y parados creados por este sistema? ¿Por qué si no creen en lo público se atornillan a las poltronas y llenan la Administración, que ellos denominan incompetente y despilfarradora, con familiares de ministros y altos cargos?
0
Correcto
escrito por Correcto, noviembre 15, 2012
Correcto artículo
0
lamentable
escrito por juan carlos 22, noviembre 14, 2012
lamentable artículo

Escribir comentario

busy

Última actualización el Sábado 17 de Noviembre de 2012 16:13